Armando Cueto Web

PRESENTACIÓN

undefined

!Hola¡

Hoy 5 de enero de 2018, está nuevamente en línea el Sitio Web: http://armandocuetomendoza.com. Años atrás por diversas circunstancias deje de publicar el Sitio. Pero hoy me he vuelto a animar, pensando en que es importante estar en comunicación con el mundo y me refiero al mundo globalizado que estamos viviendo. Quizá no todos en el mundo vea lo que aquí se publique pero a veces nuestro "mundo" es muy grande.

Estar comunicado con la familia es importante, tener noticias de los amig@s, saber que les ocurre a los conocidos, a los que por circunstancias de la vida se han ido a vivir a otras ciudades de nuestro país o de nuestro Continente o bien del Viejo Continente o vaya usted a saber si de otras latitiudes.


En fin, voy apenas a echar a volar este espacio. Quiero darle cabida a un espacio o columna diaria, donde escriba mi situación de vida, acontecimientos, sucesos y experiencias. Pero sobre todo mis ideas y pensamientos acerca de lo que ocurre en nuestra ciudad, país y el resto del mundo. Siempre serán bienvenidos sus comentarios.

Obviamente que le daré cabida también a un espacio para la fotografía y los videos que vaya produciendo en el diario vivir.

Incluiré un espacio sobre el Árbol Genealógico de mis familias: Cueto y Mendoza.

Con el tiempo habrá de verse la forma en que el Sitio se desarrolle. Por lo pronto un gran saludo por las fiestas decembrinas y de Nuevo Año. Ya saben, pórtense mal, pero cuídense bien...